cart
$0.00
line
tel (809) 333-2323 mail CONTACTO Síguenos! facebook twitter Instagram
search
flecha
Términos & Condiciones
Última Actualización: 28 de Junio de 2010

Bienvenido al sitio web de alsuper.com.do, propiedad de la compañía Trescasa, S.A, empresa legalmente constituida en la Republica Dominicana, con RNC de 130-58225-4 y con domicilio legal en la Calle Luis Amiama Tio esq. Juan 23, Santo Domingo, República Dominicana.

Esta página establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos informativos y servicios ofrecidos que se publican el sitio web alsuper.com.do. Al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso.

Trescasa S.A., titular del sitio web puede revisar estos Términos de Uso en cualquier momento, actualizando esta página por lo que debido a que los mismos son vinculantes para Usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a alsuper.com.do para revisar los “Términos”.

Los términos “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web alsuper.com.do.

Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios a través de alsuper.com.do pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifiquen a los presentes Términos de Uso, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos contenidos informativos y servicios ofrecidos.

Tanto el acceso como la utilización del sitio web de alsuper.com.do están sujetos a los siguientes Términos de Uso. Trescasa S.A. ofrece una variedad de productos de consumo a través de su sitio web accesible desde el dominio www.alsuper.com.do. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente.

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de alsuper.com.do están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la compra y/o transacción habrá aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación en nombre de las personas que aparecen en la compra, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de Trescasa S.A. (en adelante indistintamente alsuper.com.do)

Condiciones de Uso

1. Mediante el uso de alsuper.com.do acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigor de inmediato.

2. Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, le rogamos no visite ni use alsuper.com.do.

3. alsuper.com.do puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por alsuper.com.do. El uso continuado de alsuper.com.do tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación.

4. No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otra manera el contenido de alsuper.com.do (incluido texto, imágenes, URL, información sobre precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de alsuper.com.do.

5. Usted acepta usar alsuper.com.do solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de alsuper.com.do.

6. El uso de alsuper.com.do está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la compras y adquisición de los productos o servicios ofrecidos por nosotros. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por alsuper.com.do.

7. Todos los productos y servicios ofrecidos por alsuper.com.do son válidos en las fechas mostradas en el website.

8. En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de alsuper.com.do, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de items y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario.

9. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de alsuper.com.do, que se encargará de procesarlas. Las ventas de los servicios y productos son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.

10. De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos y servicios. Como consecuencia, alsuper.com.do se compra el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio o producto que haya comprado en alsuper.com.do, en cualquier momento y por cualquier motivo.

11. A pesar de lo anterior, cuando nuestros distribuidores comerciales o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo, hacemos todo lo posible por notificar al consumidor, según corresponda, para modificar o volver a emitir la compra siempre que sea posible.

12. Los precios que aparecen en alsuper.com.do son para el público en general.

13. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra

14. Recibirá un voucher de alsuper.com.do personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de alsuper.com.do, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por alsuper.com.do que contiene un enlace a su voucher.

15. En determinados casos, alsuper.com.do también necesita que presente la tarjeta de crédito usada para hacer su compra. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito.

16. Tenga en cuenta que los vouchers de alsuper.com.do pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito.

17. alsuper.com.do acepta tarjetas de crédito Mastercard y Visa y no se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.

18. El monto mínimo por compra es de RD$ 3,000.- y para realizar una compra se requiere el pago completo por tarjeta de crédito. El pago aparecerá como Alsúper com do en el extracto de la tarjeta de crédito.

19. Si ya confirmo su compra y cuenta con el número de orden correspondiente, para hacer cambios podrá:

  • Escríbir a servicioalcliente@alsuper.do
  • Llámar al número (809) 333-2323
  • Para modificar o cancelar su orden tendrá que hacerlo dentro del plazo de 2 horas a partir del momento en que la confirmamos, esto ya que necesitamos una anticipación mínima de 4 horas antes de la entrega.
20. El servicio de delivery no tiene ningún costo adicional.

21. Los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente Su compra, podrá ver el detalle completo de Su pedido con el desglose de todos tus descuentos por separado; en primer lugar, el Total Bruto, seguidamente, descuentos por promociones, y luego el total neto (importe final a pagar con los descuentos ya aplicados). Los descuentos, se aplicarán en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados.

22. En los productos identificados de venta al peso verá el rango de variación del peso del mismo; es decir, cuánto es su peso mínimo y cuál el máximo además del precio por libra. De acuerdo a ese rango será el peso del producto que entregaremos con su compra. Estos productos figuran en el site con el precio máximo posible, pero al armar el pedido este puede variar de acuerdo al corte realizado. Nunca será mayor al precio que viste publicado, y en su factura final encontrará el peso y el precio del producto que estará recibiendo.

23. Al momento de la entrega puede devolver cualquier producto no deseado; si el método de pago elegido fue efectivo contra entrega podrás descontar este importe del monto a pagar, si el mismo fue con tarjeta de crédito el monto correspondiente a la devolución se le acreditara en su cuenta en alsuper.com.do.

24. Las reclamaciones deberán ser realizadas dentro del plazo de 48 horas contadas a partir de la confirmación de su orden escribiéndonos en servicioalcliente@alsuper.do o llamándonos al número (809) 333-2323.

25. El horario de entrega está comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sabados de 8:00 a.m a 12.00 p.m., excepto días feriados.

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

26. En ningún caso alsuper.com.do será responsables por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de alsuper.com.do, independientemente de la acción legal emprendida.

27. alsuper.com.do al realizar las compras somos responsables de sus productos solo hasta la entrega.

28. El contenido de alsuper.com.do, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad referentes a o relacionados con alsuper.com.do, proveedor de servicios o socio de distribución, se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.

29. En alsuper.com.do comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo, alsuper.com.do no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que alsuper.com.do o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores.

30. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

Ley y Fueros Competentes

31. Cualesquiera demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana en la jurisdicción territorial que correspondiese y sea asignada.

banner